Segunda Convocatoria Programa ISI Neuroincubación

Incubadora Santiago Innova te invitan a participar en el programa ISI- Tecnología Creativa en el Territorio, que busca ideas o proyectos innovadores que quieran ser pre-incubadas o incubadas, enfocados en Smart City e Industria Creativa con el propósito de potenciar emprendimientos innovadores, tecnológicos, sostenibles, escalables y competitivos a disposición del territorio en busca de mejorar aspectos claves e imprescindibles en la sociedad, como son la conectividad, movilidad, medio ambiente, energías sustentables, urbanismo e infraestructura con foco en ciudades inteligentes y creativas.
Tendremos centros de pre-incubacion e incubación en los territorios de Santiago, Colina y Concepción.
Área de interés:
Smart City
1) Urbanismo e infraestructura, considerando las medidas que inciden en la eficiencia energéticas, la sostenibilidad y planificación urbana.
2) Movilidad: incluye aquellas medidas que buscan incrementar la calidad, el servicio y la eficiencia del transporte urbano. Incluye medidas de que potencian un transporte sostenible como el uso de bicicletas o mejoras en los actuales sistemas tradicionales de transporte.
3) Energía y medio ambiente: Hace referencia a las medidas de eficiencia energética y de reducción de impacto ambiental.

Industria creativa
4) Diseño y arquitectura: esta categoría incluye todo tipo de actividad creativa que tiene como fin proyectar objetos que sean útiles y estéticos. Además, contempla soluciones arquitectónicas ya sean edificios o espacios públicos.
5) Audiovisual y videojuegos: se basa en soluciones que utilicen de forma conjunta del oído y de la vista, mediante imágenes y sonidos grabados, en especial para elaborar material didáctico o informativo, por ejemplo, soluciones con realidad virtual.
6) Artes visuales: proyectos con manifestaciones de forma visual, comprende desde artes plásticas hasta nuevos productos tecnológicos de arte digital.

Se priorizarán proyectos cuyos objetivos sea la entrega de productos o servicios ofrecidos por personas, startups, empresas, asociaciones, entre otros, que se encuentren bajo el alero de Smart Cities e industrias creativas.

QUIÉNES PUEDEN POSTULAR

  • Personas naturales mayores de 18 años.
  • Personas jurídicas con o sin fines de lucro (empresas, corporaciones etc.)

 

Bases ISI Convocatoria 2_VF

POSTULA AQUÍ

 

Fecha

Jun 01 2020 - Jul 02 2020

Hora

Todo el día
Categoría
Santiago Innova

Organizador

Santiago Innova
Teléfono
+5622770 423 00
Correo electrónico
contacto@incubainnova.cl
Abrir chat
Powered by
Se parte de ISI